Brixton da otro paso en una dirección diferente a la que nos tiene acostumbrados: la marca austríaca del grupo KSR, especializada en el estilo retro, se abre a nuevos horizontes con la Storr 500.
Brixton ha anunciado una colaboración con SHAD para desarrollar una línea de productos específicos para estos dos modelos.
La firma austriaca ha dado luz verde a una divertida iniciativa en la que da voz a sus clientes con la idea de compartir sus mejores experiencias a los mandos de una Brixton.
Analizamos todos los secretos del último modelo Brixton, una Cromwell 1200 que significa la moto de más cilindrada en la historia de la marca.
KSR es un grupo austríaco que ha sabido hacer las cosas bien y que no cesa de crecer con el objetivo de convertirse en una referencia. Con la nueva Brixton Cromwell 1200 diseña y construye una moto de clarísimo estilo británico fabricada en China. Es un buen ejemplo de este mundo globalizado.
No debe ser ningún juego, ni mucho menos, una situación real de fuego cruzado, pero sí es el nombre, en inglés, de algunos de los modelos de Brixton. La marca especializada en motos retro produce, en varias cilindradas, su Crossfire. Esta pequeña Brixton Crossfire XS 125 es la más juguetona.
Brixton ha dado un giro a la conocida Crossfire 500 añadiéndole a la nomenclatura las siglas XC para otorgar una personalidad más de exploradora off-road a su nueva creación. Retro, trail, scrambler… Hay muchas posibilidades para encasillarla, pero lo mejor es que nos subamos a ella para comprobar qué nos ofrece sobre cada terreno que es capaz de pisar.
El modelo de octavo de litro de Brixton presenta un nuevo color amarillo que sin duda no dejará indiferente a nadie.
La gama Crossfire de Brixton crece con la llegada de la variante XC, una scrambler pensada para quienes disfrutan a partes iguales en carretera y fuera de ella.