Los modelos de cuarto de litro de Brixton Motorcycles ya están aquí

Los modelos de cuarto de litro de Brixton Motorcycles ya están aquí
Nicolás Merino
Nicolás Merino


Las Brixton Glanville 250 X y Saxby 250, presentadas en el Salón Intermot de Colonia 2018, ya han llegado a los primeros concesionarios de la marca.

En muy poco tiempo, Brixton Motorcycles pudo establecerse en casi toda Europa entre las marcas más populares de la categoría de 125cc. En 13 países KSR distribuye los vehículos directamente pero en otros 28 países como por ejemplo Corea, Vietnam o Perú, la marca es distribuida por importadores independientes. Ahora, ha dado el salto al cuarto de litro con la llegada de los modelos Glanville 250 X y Saxby 250 a nuestro país.

La Glanville 250 X presentada por primera vez como estudio de diseño en el EICMA 2017 es un modelo completamente rediseñado con indicadores LED, faros LED y luces traseras LED que reflejan el estilo de la marca. Una vez adquirida la moto los propietarios de una Glanville 250 X pueden adaptar fácilmente su máquina a sus gustos personales, por ejemplo, con insertos de madera diseñados individualmente en el tanque.

Mientras que las líneas modernas de la Glanville 250 X causó un entusiasmo inmediato entre algunos, otros expresaron su deseo de ver la tradicional BX 125 en su versión 250. Brixton respondió a esta petición de los clientes y desarrolló la Saxby 250, un modelo más tradicional en la categoría de un cuarto de litro. Combina el diseño clásico de la BX 125 con el motor 250cc Glanville 250 X. Con luces diurnas LED e indicadores LED, velocímetro digital, ABS e inyección electrónica de combustible (EFI), es tan moderna técnicamente como su hermana.

Un modelo de 500cc para 2020

Mientras tanto, Brixton Motorcycles está trabajando a toda máquina en el desarrollo de los siguientes modelos. Una motocicleta de 500cc, del que se presentaron dos prototipos en el EICMA 2018 y que estará lista para su comercialización en el próximo EICMA en noviembre de 2019 y se entregará en 2020.