Brixton lanza un concurso de personalización de motos

Brixton lanza un concurso de personalización de motos
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez

Bajo el nombre Brixton Custom Project, el fabricante propone a todos sus usuarios la posibilidad de participar en un concurso por el que aquel que lleve a cabo la mejor personalización de su moto obtendrá 1.000 euros en accesorios.


Para participar en esta iniciativa de Brixton, los participantes deberán enviar antes del 31 de agosto al correo [email protected], añadiendo el asunto Brixton Custom Project, sus datos completos y provincia de residencia, tres fotos de la motocicleta y una descripción de las modificaciones que se han llevado a cabo y qué accesorios se han utilizado para ello.

El ganador del premio de 1.000 euros será elegido por los propios diseñadores de Brixton Motorcycles, en el centro de diseño de KSR Group ubicado en Krems, Austria.

A modo de ejemplo, Brixton Motorcycles ha llevado a cabo en el taller + K Motos Barcelona la modificación de una Sunray 125, su modelo estrella, para demostrar que no es necesaria una gran inversión para lograr una moto única e irrepetible. En las próximas semanas, la marca irá subiendo a sus redes sociales imágenes y vídeos de cómo ha llevado a cabo la transformación.

Entre los pasos que ha llevado a cabo se encuentran la adaptación de un colín de tipo «Café Racer» de fibra con porta-números, la creación de una chapa metálica de la medida del colín para fabricar un nuevo asiento, el pulido de las aletas de refrigeración del motor o la sustitución de los intermitentes originales por unos de Puig modelo Tiny entre otros.