“Unknown Roads”: Así es la nueva campaña de BMW y Blue Banana

Unknown Roads
“Unknown Roads”: Así es la nueva campaña de BMW y Blue Banana
Salvador Hernandez
Salvador Hernandez
España cuenta con multitud de rincones recónditos llenos de belleza que se pueden (y deberían) descubrir en moto. Esa es la premisa con la que parte “Unknown Roads”, la última campaña que han puesto en marcha BMW Motorrad y la marca española de ropa de aventura Blue Banana.

Unknown Roads” parte de la premisa de que existen cientos de lugares a descubrir para apreciar la belleza que hay en ellos. Como parte inicial de este proyecto, el youtuber Pol Alberdi y la fotógrafa Anna Mendiola ya han hecho un viaje de una semana por España llevando a cabo todo tipo de actividades y visitando diferentes destinos elegidos por la comunidad Blue Banana a través de votaciones en Instagram Stories.

Para que pudiesen recorrer estos caminos desconocidos sin sobresaltos, BMW Motorrad España les ha cedido tres de sus motos disponibles para carnet A2: la BMW R nine T Pure 2021, pensada para la ciudad, y las G310 GS 2021 y F900R 2021, diseñadas para el campo. Además, Blue Banana ha diseñado una camiseta para conmemorar el viaje, que será producida en edición limitada, y que solo se podrá conseguir a través de sorteos en sus redes sociales.

Unknown Roads” se inició el 8 de junio en Instagram, e irá desplegando contenido en diversos canales durante las próximas semanas. El pasado lunes 28 de junio se inauguró la “landing page” con las claves del proyecto en la web de Blue Banana, y se puso en marcha el concurso en su perfil de Instagram, en el que será posible ganar camisetas, cascos y un fin de semana en moto.

También se lanzó un adelanto del film final “Unknown Roads”, que será la pieza central de la campaña, cuyo estreno está previsto para el 4 de julio en el canal de Youtube de Blue Banana.