VÍDEO: Ismael Bonilla se sube a la BMW S1000 RR 2015

Publicado el miércoles 22 de octubre de 2014
VÍDEO: Ismael Bonilla se sube a la BMW S1000 RR 2015

Nuestro colaborador, Ismael Bonilla, ya ha podido probar la nueva BMW S1000RR 2015 en la presentación oficial hecha en España. El circuito de Monteblanco, en Huelva, ha sido protagonista de esta esperada presentación en la que Ismael Bonilla se ha podido subir a esta nueva superdeportiva alemana ¡Disfruta del vídeo on board!

Tras verla en directo en el pasado Salón INTERMOT de Colonia, ha llegado el momento de subirse a la nueva BMW S 1000 RR 2015, que se ha presentado en el circuito de Monteblanco (Huelva). Esta nueva BMW S 1000 RR 2015 destaca por la gran cantidad de ayudas electronicas, DDC, TC, ABS, telemetría con GPS, sensor de inclinación, y sobre todo, Sistema de asistencia de cambio de marchas, tanto para subir, como para reducir.

Ismael Bonilla, probador de Fórmula Moto, ya ha podido subirse a ella y exprimir su motor en una tanda de varias vueltas por el circuito onubense. Disfruta de este espectacular vídeo on board donde se puede apreciar algunas de las prestaciones más destacadas del nuevo modelo alemán.

Además, en los próximos días podrás leer la prueba completa en www.formulamoto.es donde Ismael Bonilla nos contará sus sensaciones sobre la nueva BMW S 1000 RR 2015.

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW S1000 RR con ficha técnica y equipamiento completo.
0