BMW no había querido mantener en secreto toda la cartera de novedades que había preparado para Colonia. Para este salón la marca ya había avisado de que llegaba una nueva S1000RR pero aún así, una vez conocida no cabe duda que la nueva Superbike es todavía mejor.
Seis caballos más, ahora 199, con cuatro kilos menos (204 en orden de marcha), Race ABS de serie y una estética modernizada, con nuevos faros asimétricos, algo que en BMW han conside-rado ya una de las características icónicas de la BMW S1000RR.
Los modos de conducción también se han ajustado en esta versión 2015. Tres de serie, Rain, Sport y Race y si quieres, dos más en opción con el equipamiento "modos de conducción Pro", que incluirá los niveles Slick y User. Esta opción incluye también un sistema de lanzamiento en parado y un limitador de pit-lane.
El DTC (control de tracción) también ha sido retocado. Ahora dispone de siete niveles de ajuste fino y si se opta por el equipamiento Pro contará con DTC combinado con con sensores de ángulo de inclinación. Y por último, en cuanto a novedades de opciones, la BMW S1000RR será la primera deportiva que pueda contar con un control de crucero de la velocidad.
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |
Lo último | Lo más leído |