BMW S 1000 XR 2020 : este es su precio para España

Publicado el martes 10 de marzo de 2020

Presentada en el pasado Salón EICMA de Milán, la nueva BMW S 1000 XR supone un avance en términos de agilidad y comportamiento gracias a la reducción de peso. La llegada de las primeras unidades está prevista para el 27 de abril, a un precio de 18.800 euros.

BMW Motorrad acaba de anunciar los precios de la nueva S 1000 XR para el mercado español. Presentada en sociedad en el Salón EICMA de Milán, ya hemos tenido la oportunidad de probarla -también tienes el vídeo- por las carreteras de Tenerife en su presentación internacional. En resumidas cuentas, la nueva BMW S 1000 XR se presenta como una evolución en términos de agilidad, rendimiento y electrónica.




 

Ahora, su motor de cuatro cilindros y 165 CV se beneficia de una reducción del 10% en el peso de las bielas, junto a la integración de unas varillas de admisión huecas o unos balancines un 25% más ligeros en comparación con su antecesora. Todo ello sin repercutir en las aptitudes de este tretacilíndrico.

El plano electrónico también ha dado un importante paso hacia adelante en esta nueva BMW S 1000 XR. Viene de serie con una pantalla TFT de 6,5'', Connected Ride y cuatro modos de conducción: Rain, Road, Dynamic y Dynamic Pro. Además de la admisión de gas, el freno motor, la regulación ABS y el control de tracción, por primera vez en la S 1000 XR el control de caballitos (incluyendo el nuevo ajuste Power Wheelie) se puede configurar por separado.



La nueva BMW S 1000 XR estará disponible el próximo 27 de abril a un precio de 18.800 euros. La ventana de pedidos se abrirá la próxima semana en toda la red de concesionarios BMW Motorrad.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW S 1000 XR con ficha técnica y equipamiento completo.
0