Reorientación estratégica del trabajo de prensa y relaciones públicas de BMW Group España

2012 10 29 IMG 2012 10 29 174721 bmw
Reorientación estratégica del trabajo de prensa y relaciones públicas de BMW Group España
Formulamoto
Formulamoto
Pilar García de la Puebla se hará cargo de la Comunicación Corporativa de BMW Group España integrando bajo su dirección el trabajo de prensa y relaciones públicas de BMW Group España a partir del 12 de noviembre de 2012.


Pilar García de la Puebla es periodista titulada en la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Dirección de Marketing de la AEDEM y de la Universidad George Mason de Washington D.C. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de los medios, de agencias de relaciones públicas y de empresas industriales. Antes de asumir su cargo en BMW Group España, Pilar García de la Puebla ha sido Directora de Comunicación y Reputación Corporativa de AstraZeneca, a cargo de España, Europa del sur e Israel.

Rosa Caniego Ruiz se hará cargo de la comunicación de productos MINI, BMW Motorrad y Husqvarna Motorcycles en calidad de Directora de Comunicación y Relaciones Públicas.

Enrique Rodríguez Martín-Feriche será Jefe de Prensa a cargo de la comunicación de productos de la marca BMW, de las submarcas BMW i y BMW M y responsable de la comunicación corporativa.

De esta manera, también el trabajo de prensa y relaciones públicas de BMW Group España tiene en consideración la creciente importancia estratégica que tienen las marcas MINI, BMW Motorrad y Husqvarna Motorcycles.