Rent a Ride: el servicio de alquiler de motos de BMW aterriza en España

bmw-rent-a-ride
Rent a Ride: el servicio de alquiler de motos de BMW aterriza en España
Nicolás Merino
Nicolás Merino
BMW Motorrad acaba de lanzar en el mercado español el nuevo servicio Rent a Ride, que permite alquilar los últimos modelos de la marca alemana. Por el momento, sólo está disponible en San Sebastián, Barcelona y Málaga.

Rent a Ride de BMW Motorrad se erige como una de las mayores plataformas globales de alquiler de motocicletas. No en vano, cuenta con más de 200 concesionarios adheridos en todo el planeta y cerca de 800 motos para alquilar. Se puso en marcha hace tres años y, además de en Europa, tiene presencia en Estados Unidos y Tailandia y en los próximos meses se extenderá por más países.

A través del siguiente enlace, los interesados pueden reservar su moto en pocos pasos, incluyendo los accesorios correspondientes. Todo realizado con un acceso sencillo desde el ordenador, tablet e incluso el teléfono móvil. Así las cosas, cada motocicleta será entregada y explicada en detalle por un especialista BMW Motorrad en el concesionario elegido por el cliente.

En el caso del mercado español, Rent a Ride se encuentra disponible por el momento en tres concesionarios BMW Motorrad: dasMoto Bizkaia (en San Sebastián), Barcelona Premium y Automotor Premium Málaga, y se irá ampliando a más puntos en el futuro.