BMW R 1250 GS Ultimate Edition: la maxitrail alemana más exclusiva en serie limitada a 150 unidades

BMW R 1250 GS Ultimate Edition 2023
BMW R 1250 GS Ultimate Edition: la maxitrail alemana más exclusiva en serie limitada a 150 unidades
Luis López Lozano
Luis López Lozano
Ya está en los concesionarios la nueva BMW R 1250 GS Ultimate Edition, un modelo especial de la superventas maxitrail en versión limitada a 150 unidades para el mercado español.

La nueva BMW R 1250 GS Ultimate Edition se presenta en el mercado como un modelo especial de la maxitrail superventas. La intención es ofrecer en los concesionarios oficiales de la firma alemana un total de 150 unidades dentro del mercado español, por lo que su disponibilidad limitada atraerá a los coleccionistas más interesados en hacerse con motos verdaderamente exclusivas.

Se trata de una edición que eleva a la máxima potencia cada detalle de su equipamiento con un exclusivo acabado Triple Black, mientras que no faltan un buen número de piezas personalizadas conmemorativas del centenario de BMW Motorrad. Un auténtico icono mejorado y potenciado en su esencia que domina cualquier terreno en todas las situaciones posibles, además de disfrutar de una experiencia de conducción al estilo GS, en esta ocasión, pilotando la versión más especial de su historia.

BMW R1250GS Ultimate Edition 3

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS DE MOTOS BMW del mercado

BMW R 1250 GS Ultimate Edition: muy especial

El llamativo frontal y el típico diseño GS son inconfundibles, pero sin duda son los detalles personalizados de la opción 719 y el emblema del centenario de BMW Motorrad los que hacen de esta edición un auténtico objeto de deseo para los coleccionistas más apasionados de la firma bávara.

El sistema de iluminación LED mejorado crea un aspecto inconfundible, además de proporcionar la máxima visibilidad en conducción diurna. La nueva cúpula tintada ajustable en altura y los espejos con optimización aerodinámica de bajas vibraciones, hacen que adentrarse por nuevos caminos sea aún más fácil.

No faltan los paquetes “Confort” y “Touring” para potenciar, en su justa medida y como el piloto espera, las condiciones de una moto destinada para cualquier aventura que se te ocurra, incluida la opción del sistema portaequipaje premium con el que nada se quedará fuera de tu alcance en cada viaje.

El hecho de disfrutar teniendo bajo control cualquier camino en cualquier parte es posible con esta exclusiva trail, haciendo gala de una excelente maniobrabilidad mediante los siete modos de conducción dinámicos disponibles, además de sentir la potencia del clásico bóxer a cualquier régimen, en la que sin duda es una de sus armas más preciadas respecto a sus más cercanos rivales.

La nueva BMW R 1250 GS Ultimate Edition ya se encuentra disponible en la red oficial de concesionarios BMW Motorrad España a un precio de inicio de 29.925 euros.

BMW R1250GS Ultimate Edition 2

 

BMW R 1250 GS