BMW R1200 RT Presentada en Alemania

BMW R 1200 RT para bomberos

Comentar Publicado el martes 09 de junio de 2015
BMW R 1200 RT Firexpress

En el Salón de Hanover se ha presentado la nueva gama de modelos BMW destinados a flotas de bomberos y equipos de auxilio. Una versión BMW R 1200 RT se presenta como la mejor opción para el "bombero-motero".

Toda lo relativo a la actividad de los profesionales de la protección civil se ha reunido desde ayer lunes en el Salón Interschutz de Hanover. El ámbito de los bomberos es el máximo protagonista de un evento que se celebra cada cinco años, y BMW ha desarrollado una amplia gama de modelos de dos y cuatro ruedas para este fin. La firma alemana es una de las 1.400 compañías procedentes de 49 países que exponen sus productos en este Salón.
 
 
En esta edición 2015, BMW ha desarrollado una BMW R 1200 RT como primera intervención. Recurrir a una moto para este fin refleja lo esencial de una respuesta rápida en determinadas circunstancias, un objetivo que un vehículo de dos ruedas cumple a la perfección.
 
Su denominación oficial es BMW R 1200 RT Firexpress y forma parte de una estrategia conjunta con modelos BMW F 800 GS utilizados como vehículos de emergencia.


0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW R1200 RT con ficha técnica y equipamiento completo.