0

BMW R Nine T 'puntApunta Espíritu GS': solo para 10 afortunados

Publicado el lunes 23 de septiembre de 2019
BMW R Nine T 'puntApunta Espíritu GS': solo para 10 afortunados

Con una serie de características exclusivas como un nuevo diseño, una placa identificativa o llantas de radios con neumáticos mixtos, la BMW R Nine T 'puntApunta Espíritu GS' se presenta como una edición limitada a 10 unidades y un precio de 15.990 euros.

Los BMW Motorrad Days 2019 en Sabiñánigo no solo congregaron a los fans de la marca alemana, sino que aprovecharon para presentar nuevos modelos, prototipos y ediciones especiales. En el caso que nos ocupa, la firma germana aprovechó para presentar en sociedad una nueva edición limitada de la BMW R Nine T.




 

Bautizada como R Nine T 'puntApunta Espíritu GS', se trata de una edición limitada a tan solo 10 unidades diseñada por BMW Motorrad España y que incluye, entre otros elementos exclusivos, una placa identificativa numerada en aluminio, diseño frontal y depósito exclusivo "Espíritu GS", pintura realizada a mano, llantas de radios y neumáticos mixtos, tapa de la culata en negro, defensa del motor en aluminio y porta número edición limitada personalizable.



La R Nine T 'puntApunta Espíritu GS' es una edición muy especial, la cual se inspira en la legendaria BMW R 80 GS que ganó el Dakar en 1984. 10 serán los afortunados que puedan adquirir esta edición especial, la cual ya está a la venta por un precio de 15.990 euros.

 

Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW R nineT con ficha técnica y equipamiento completo.