BMW R nineT Salen a la venta este 1 de marzo de 2017

BMW pone precios para España a sus R Nine T Pure y Racer

Comentar Publicado el martes 28 de febrero de 2017
BMW pone precios para España a sus R Nine T Pure y Racer

BMW Motorrad acaba de publicar el importe de adquisición y la llegada a los concesionarios de las nuevas versiones de la R Nine T: Pure y Racer.

El pasado Salón INTERMOT de Colonia sirvió para que BMW nos mostrase dos de sus novedades más esperadas para 2017, las nuevas versiones de su R Nine T, la café racer alemana, con motor bóxer, que a partir del 1 de marzo tendrás en los concesionarios españoles en sus versiones Pure y Racer.

La nueva BMW R Nine T Pure, inspirada en las legendarias roadster de los años 70 y 80, supone un nuevo "look" para la roadster, digamos básica, de la gama. Con esta nueva moto, para la que BMW España ha puesto un precio de 13.120 euros, se caracteriza por sus llantas de aleación de aluminio, depósito de acero de 17 litros, horquilla telescópica, subchasis trasero de una pieza fácil de desmontar, sistema de escape 2 en 1 y ABS de serie y ASC opcional.

Precio de la BMW R nineT Pure: 13.120 euros.

Por su parte, la nueva BMW R nineT Racer es la apuesta más deportiva dentro de la gama retro de BMW. Esta nueva nineT, que tiene un precio oficial para España de 14.170 euros, incorpora novedades como semicarenado característico, semimanillar bajo, depósito de acero de 17 litros, llantas de aleación de aluminio, posición de conducción deportiva, horquilla telescópica, subchasis trasero de una pieza fácil de desmontar, sistema de escape 2 en 1 y ABS de serie y ASC opcional. Además, se comercializará en España con los colores de competición de BMW (blanco, azul y rojo) y con un precioso carenado en forma de cúpula clásica y un colín monoplaza. Sin duda, es la joya dentro de la gama R NineT.

Precio de la BMW R nineT Racer: 14.170€.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW R nineT con ficha técnica y equipamiento completo.