Ahora con dos versiones

Nuevos BMW C Evolution

58 Nuevos BMW C Evolution
Fotos de la BMW C-Evolution 2017
Ramón López
Ramón López
BMW Motorrad presenta la segunda evolución de su scooter eléctrico C Evolution, ahora con superior autonomía, novedosos colores y una versión más.


El BMW C Evolution ha supuesto el estreno de la marca germana en el segmento de las motocicletas eléctricas y lo ha hecho en paralelo a su línea de automóviles i3 e i8. El desarrollo presente en las cuatro ruedas ha servido de base para la evolución de este maxiscooter, y en la nueva edición 2017 se va aún más lejos.

Así, a partir de ahora nos encontramos con dos versiones BMW C Evolution. Una primera mantiene las características de la edición original, siendo válido para los usuarios del carné de coche B convalidado y con una autonomía entorno a 100 km. La novedad radica en una variante denominada «de larga duración» (Long Range) de 26 CV (8 CV más que la estándar), en la que dicha autonomía asciende hasta los 160 km (frente a 100 km) y la velocidad máxima a 129 km/h (120 km/h en la estándar). Aprovecha las novedades presentes en la última evolución del BMW i3 con baterías con capacidad de célula de 94 Ah. Además, como componente de serie se añade un cable de carga con una sección de cable más reducida. En el catálogo de accesorios se incluye una nueva base para smartphone.
bmw c evolution 2017 2

Respecto a la primera edición de color único blanco/flúor, ambas versiones del nuevo C Evolution estarán disponibles en colores Ionic Silver metalizado / Electricgreen en combinación con el color de contraste Blackstorm metálico. La presentación del BMW C Evolution tendrá lugar durante el próximo Salón del Automóvil de París.

 

BMW C Evolution