Nace la BMW K 1600 GT Sport

bmw k1600gt sport31
Nace la BMW K 1600 GT Sport
Fórmula Moto
Fórmula Moto
BMW ha presentado en la reunión anual BMW Motorrad Days 2013 en Garmisch (Alemania) una nueva versión de su maxitouring K 1600 GT. Denominada Sport, aporta novedades, sobre todo, de tipo estético.


La K 1600 GT es la única BMW de serie de los 90 años de historia de la marca alemana que porta un motor de seis cilindros. Para 2014, la gama, hasta ahora compuesta por una versión estándar GT y una más equipada GTL (con asiento de inferior altura, más capacidad de depósito y baúl de serie, entre otros detalles), se completa con una variante Sport que aporta aspectos de diseños únicos esta familia de empedernidas ruteras.
 
Las principales novedades radican en una pantalla de inferior altura, gráficos de nueva factura, decoración deportiva con franjas negras y terminación en negro para las llantas y las asas del pasajero. Sólo se comercializará en la versión de color naranja que puedes ver en estas fotos. En cuanto al aspecto técnico, se mantiene sin variaciones, con el mismo propulsor de seis cilindros en línea de 160 CV, chasis de doble viga de aluminio y todo el aporte tecnológico de los modelos Premium de BMW. La BMW K 1600 GT Sport ha sido presentada durante la celebración de la 13 edición de los BMW Motorrad Days. bmw k1600gt sport1

 

BMW K1600 GT