«Un mundo. Una R 1200 GS», la nueva aventura de BMW Motorrad

2012 11 26 IMG 2012 11 26 101653 bmw r1200gs 10
«Un mundo. Una R 1200 GS», la nueva aventura de BMW Motorrad
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Esta iniciativa permitirá a cinco aventureros del enduro, que serán elegidos por un jurado de lujo, a recorrer gran parte de la geografía mundial sobre el modelo R 1200 GS de la marca alemana. Una oportunidad que no debes dejar pasar.


Cinco aventureros enduro, cinco recorridos únicos por todo el mundo y la nueva R 1200 GS: esto es “Un mundo. Una R 1200 GS”, la campaña más espectacular de la historia de BMW Motorrad. Desde la presentación de la reedición del icono del enduro en octubre, miles de pilotos ya han presentado su solicitud para optar a una de las cinco codiciadas plazas.

Para elegir los cinco afortunados ganadores, BMW Motorrad ha conseguido la colaboración de cuatro celebridades como miembros del jurado, cada uno de ellos un experto absoluto en su especialidad, pero todos ellos comparten la pasión por la aventura, el motociclismo enduro y los países lejanos. Y estas son todas las cosas que deben tener los pilotos si desean embarcarse en el viaje de su vida sobre la nueva R 1200 GS.

Estos son los miembros del jurado que harán realidad este increíble sueño: Jutta Kleinschmidt, una de las mujeres con mayor éxito en el mundo de la competición, una leyenda del rally y una apasionada de las motocicletas BMW; Charley Boorman, actor y entusiasta del enduro, que ha recorrido más de 100.000 km sobre la GS en los últimos años para UNICEF y proyectos cinematográficos; Rick Yune, famoso por sus papeles de acción en “A todo gas” y la película de James Bond “Muere otro día”; y el ganador de un Oscar Adrien Brody, que dedica su tiempo libre casi exclusivamente a su pasión por el motociclismo.

Hasta el 30 de noviembre, tendrán la oportunidad de tratar de convencer a este prestigioso jurado de BMW Motorrad de que les elija para participar en “Un mundo. Una R 1200 GS”. Para aprovechar esta oportunidad única deben presentar su solicitud ahora en www.bmw-motorrad.es y participar en el viaje de su vida.