BMW K1600 GT Novedades Salón de la Moto de Colonia INTERMOT 2016

BMW K1600 GT 2017: evolución en Colonia 2016

Comentar Publicado el martes 04 de octubre de 2016
BMW K1600 GT 2017: evolución en Colonia 2016

BMW mejora aún más las capacidades de su rutera más excepcional, la BMW K 1600 GT, con un compendio de tecnologías electrónicas de última generación, y mucho más.

Una de las motos más representativas en los últimos años de gran parte de la filosofía BMW es la K1600 GT, una seis cilindros de 160 CV, digna heredera de una gran tradición en la marca de motos de Gran Turismo.

Para 2017 se han adoptado numerosos cambios que mejoran su ya elevado potencial. Por un lado, la ya consabida adaptación a la normativa Euro 4, obligatoria a partir del próximo enero, con un nuevo catalizador y nuevos parámetros del motor, pero sin pérdida de potencia o par. En el chasis, la suspensión electrónica adaptativa Dynamic ESA pasa a ser de serie (antes opción). Incorporará como opción un elemento que ya se venía reclamando para ella: un asistente de marcha atrás que ayude a desplazar los más de 319 kilos de moto en este tipo de maniobras. Se activa mediante un pulsador en el lado izquierdo del manillar, asegurando con ello que no entre una marcha y posibilitando que al pulsar el arranque la moto vaya hacia atrás.

Otra opción que se incorpora a esta GT es el Shift Assistant Pro, que permite cambiar marcha hacia arriba o hacia abajo sin tocar el embrague. Y, también en esta nueva lista de opciones se incluye un sistema de llamada inteligente de emergencia: si detecta una caída o accidente, la moto llamará automáticamente (o manualmente, si se puede) y dará su localización exacta, permitiendo un más rápido rescate.

También se ha trabajado en temas estéticos. La K1600 GT monta un nuevo cuadro con relojes rediseñados e incorporando el logo "K1600 GT" en el cuentakilómetros, un carenado revisado con una mejor protección aerodinámica y tres nuevos colores a elegir en su gama.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW K1600 GT con ficha técnica y equipamiento completo.