Cazada la BMW S1000RR en versión naked

cazada
Cazada la BMW S1000RR en versión naked
Fórmula Moto
Fórmula Moto
Un lector de Motociclismo.it ha sido el 'cazador' que ha conseguido sacar a la luz la primera imagen de la futura naked de la marca alemana, a la que aún le quedan muchos secretos por descifrar. Tras esta foto espía de la BMW S1000RR naked, en la localidad italiana de Trento, todo parece indicar que será el modelo estrella de BMW para 2014 y que podremos conocerlo durante el EICMA 2013.


Tras la rumorología que ha estado presente durante todos estos meses anteriores, por fin hemos podido ver la primera foto espía de la versión naked que BMW tendría en mente presentar a finales de este año. Iniciada la fase de test en carretera, un aficionado ha logrado fotografiar en Trento el prototipo de la futura streetfighter alemana, que llevaba el usual camuflaje de BMW, y a la que aún le quedan muchos aspectos por descifrar: nombre, fechas de producción y comercialización y sobre todo fecha de presentación oficial, que todo indica que será en el Salón EICMA Milán 2013, que tendrá lugar en el mes de noviembre y que ya ha sido protagonista de otras presentaciones estrella de BMW como las de su gama maxiscooter.

El nuevo modelo equiparía el mismo motor tetracilíndrico de 1000cc de la RR, aunque con las pertinentes variaciones ‘a la baja’ de potencia y par. Además, la información de la revista italiana también baraja la posibilidad de que salgan al mercado dos versiones diferenciadas, una básica con componentes estándar y otra mucho más exclusiva, igualándose en acabados a la nueva BMW HP4.