BMW C 650 Sport Disponible hasta finales de año

Nuevo BMW C650 Motorsport: carácter deportivo para el maxiscooter germano

Publicado el miércoles 10 de octubre de 2018
Nuevo BMW C650 Motorsport: carácter deportivo para el maxiscooter germano

BMW Motorrad presenta la versión más dinámica del C650. Bautizada como Motorsport, añade elementos de marcada tendencia deportiva como el acabado con los colores de fábrica de BMW o el sistema de escape firmado por Akrapovic.

El nuevo BMW C650 Motorsport es la versión más dinámica y radical del maxiscooter alemán. Su estilo deportivo combinado con las altas prestaciones que ofrece, quieren convertir a esta versión en la referencia deportiva del segmento.



Estéticamente, el C650 Motorsport hace gala de la imagen corporativa de BMW Motorrad, la cual queda complementada con una serie de elementos específicos que realzan la imagen deportiva de este maxiscooter. El paquete exclusivo que incorpora esta versión especial incluye, entre otras cosas, luz diurna de led, asiento y puños calefactables, control de presión de neumáticos e intermitentes led. Además, incorpora asiento Pro con costuras en contraste azul y blanco. Un sistema de escape Akrapovic completa el conjunto de elementos deportivos de este C650 Motorsport.



El nuevo BMW C 650 Motorsport ya está disponible en la red de concesionarios BMW Motorrad España con todo este equipamiento —valorado en más de 2.200 euros—, por 175 euros al mes sin entrada, en una promoción especial disponible solo hasta el 31 de diciembre de 2018.

0
Consulta los precios oficiales y las ofertas de todos los modelos de BMW.
Precios del BMW C 650 Sport con ficha técnica y equipamiento completo.