BMW vuelve a ser la moto oficial de la Maratón de Madrid 2017

4 3
BMW vuelve a ser la moto oficial de la Maratón de Madrid 2017
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
La nueva BMW G 310 R o el scooter eléctrico BMW C evolution serán dos de las motos oficiales de la EDP Rock ´n´ Roll Marathon Series de Madrid 2017 que se celebrará este domingo 23 de abril.


La carrera popular por las calles de Madrid, que tendrá tres distancias para recorrer (10, 21 y 42 kilómetros), celebra en esta edición su 20 aniversario y lo hará de la mano de BMW Motorrad, que será uno de los patrocinadores principales de la carrera y que además pone al servicio de la organización de la maratón madrileña un total de 20 motos BMW C Evolution, la eléctrica de la marca alemana, o la nueva BMW G 310 R, para el seguimiento y otras labores de una de las maratones con más seguimiento y más importantes de Europa.

El scooter BMW C Evolution, con su motor eléctrico y baterías que le hacen tener una autonomía de 160 kilómetros en ciudad, repite en esta labor de organización del Maratón de Madrid y volverá a ser una de las estrellas que acompañen durante el recorrido a las miles de personas que correrán algunas de las tres distancias de esta carrera popular. Como novedad para esta Maratón 2017, BMW Motorrad también dispondrá de varias unidades de su nueva BMW G 310 R, la última naked de medio peso presentada por la marca bávara apostando por la movilidad urbana. 

bmw edp rock n roll maraton madrid 003

Esta espectacular maratón, en la que BMW volverá a tener una presencia de protagonista, completará el mismo recorrido que años anteriores y saldrá de la Plaza de Cibeles para terminar en el parque del Retiro, donde los corredores completarán la maratón de este próximo domingo 23 de abril por las calles de Madrid.

En combinación con la EDP Rock ´n´ Roll, los días 21 y 22 de abril BMW Motorrad España también estará en la feria más importante sobre atletismo urbano, EXPODEPOR, con un stand en el pabellón 12 de IFEMA. Los asistentes podrán participar en actividades y sorteos con regalos y ver de primera mano la nueva BMW G 310 R.