BMW R1200 R/Classic

P90066258
BMW R 1200 R (11/2010)
Formulamoto
Formulamoto


La maxinaked de BMW se renueva para 2011 siguiendo los recientes pasos de otros modelos bóxer como la trail GS y la rutera RT. El nuevo motor de doble árbol de levas en cabeza fue introducido por primera vez en el catálogo BMW en la hiperdeportiva HP2.  De este modo, se beneficia de un ligero incremento de sus cifras de par (de 115 Nm a 119 Nm a 6.000 rpm), potencia (de 109 CV a 7.500 a 110 CV a 7.550 rpm) y rpm máximas (de 8.000 a 8.500 rpm) para profundizar en su sentido más sport. En el apartado ciclo, las barras del Telelever aumentan su diámetro de 35 mm a 41 mm.

Otros detalles que la distinguen del modelo original es la instrumentación con nuevo diseño y los depósito de líquido tintados. Pero, además de esta novedad, la R 1200 R recibe la llegada de una nueva edición de corte retro de la mano de una versión Classic. Las llantas de radios son su principal distinción, acompañado de una combinación de color negro con filete blanco en depósito y guardabarros frontal exclusivo. Asimismo se distingue por sus espejos y escape cromado. La versión básica se comercializará en color gris mate, gris metalizado y rojo.