BMW R 18: sigue la presentación oficial en Fórmulamoto

p90385600highresbmw r 18 world premi
BMW R 18: sigue la presentación oficial en Fórmulamoto
Nicolás Merino
Nicolás Merino

La nueva custom de BMW Motorrad celebrará su debut mundial este mismo viernes 3 de abril a las 20:00 horas, donde por fin podremos conocer todos los detalles de lo nuevo de la marca germana.


La espera llega a su fin. Este viernes 3 de abril de 2020 BMW Motorrad revelará la versión de producción de la BMW R 18. Ya la hemos visto en versión prototipo, primero en el Concurso de Elegancia Villa d’Este, y luego en el pasado Salón EICMA de Milán. Teniendo en cuenta la situación actual con el coronavirus, es de esperar que se presente en las instalaciones de la marca en Alemania, vía streaming.

“Estamos ansiosos por enseñar la BMW R 18”, comenta Markus Schramm, director de BMW Motorrad. “Hemos logrado unas ventas de récord por noveno año consecutivo en 2019. La llegada de la R 18 marca nuestra entrada en el segmento cruiser, lo cual es parte de nuestra estrategia de crecimiento y que contribuirá al objetivo de convertirnos en el fabricante premium número uno a nivel global”, remachó.

bmw custom 4

El prototipo presentado hace tiempo nos da una idea de cómo será el modelo final. Bautizado como Big Boxer, el motor es de tipo bóxer doble con una cilindrada de 1.800cc. De hecho, este anuncio se acompaña de una fotografía en la que puede verse la forma que tendrá este bloque.

En este enlace ya ha comenzado la cuenta atrás para la presentación del modelo. Tras su puesta en escena, esta página web se actualizará con las primeras informaciones oficiales acerca de la R 18, incluidas fotografías, vídeos y el configurador. Aquellos a quienes ya les haya encandilado esta moto, ya pueden hacer una pre-reserva, previo pago de 1.000 euros, donde se incluye una invitación a conocer el modelo en una exposición privada, así como información en primicia.