BMW Motorrad España se alía con PANGEA The Travel Store para ofrecer los viajes en moto definitivos

bmw-motorrad-viajes-en-moto
BMW Motorrad España se alía con PANGEA The Travel Store para ofrecer los viajes en moto definitivos
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Este acuerdo de colaboración permitirá a los clientes de BMW Motorrad España disfrutar de viajes y experiencias únicas.

Viajar y descubrir nuevos lugares siempre ha sido uno de los pilares fundamentales dentro del mototurismo y el mundo del trail. En ambos mercados siempre ha estado muy presente BMW Motorrad España, que ahora acaba de anunciar un acuerdo de colaboración con la agencia de viajes PANGEA The Travel Store para ofrecer la experiencia de viaje definitiva a sus clientes.

bmw-motorrad-viajes-en-moto

De este modo, los interesados podrán disfrutar de nuevas experiencias, ya sea a través de viajes únicos, rutas y demás momentos inolvidables. Como parte de este acuerdo, la agencia PANGEA The Travel Store, situada en la céntrica calle madrileña Príncipe de Vergara, 26, tendrá un espacio dedicado a BMW Motorrad. En él, los clientes de la marca alemana pueden gestionar sus viajes y ser asesorados por personal especializado titulado dentro del programa de Tour Guides BMW Motorrad que también acompañará a los viajeros durante las distintas experiencias.

Como se desprende de su página web oficial, la agencia colaborada con BMW Motorrad España se centra en el diseño de viajes únicos para recorrer el mundo a dos ruedas. Todo ello, viviendo la experiencia Premium que caracteriza a la marca germana. En este sentido, podrás personalizar tu viaje de acuerdo a aspectos como la estación, el número de personas, el destino o el propio estilo del viaje.

bmw-motorrad-viajes-en-moto

En todo momento, los asesores de PANGEA The Travel Store diseñan las rutas teniendo en cuenta la espectacularidad de los paisajes para crear una experiencia única. Además, siempre cuenta con un road leader profesional, certificado como Official Trainer BMW Motorrad, para ofrecer las máximas garantías de seguridad durante el viaje.