BMW Motorrad Spezial: customiza tu moto desde la propia fábrica

bmwmotorradspezial
BMW Motorrad Spezial: customiza tu moto desde la propia fábrica
Adrián Sanchez-Rojo
Adrián Sanchez-Rojo
BMW ha lanzado su programa BMW Motorrad Spezial, que permitirá a los futuros propietarios de cualquier modelo Touring y Heritage configurar su motocicleta con materiales exclusivos y acabados artesanales salidos directamente de fábrica.


A partir de ahora, los clientes de la marca alemana podrán customizar sus motocicletas de dos formas. Por un lado, pueden equiparlas de fábrica con el equipamiento Spezial ya instalado; por otro, en el futuro podrán elegir accesorios exclusivos del mundo Spezial a través de su red de concesionarios para seguir añadiendo más accesorios a su BMW.

La posibilidad de pedir equipamiento opcional de fábrica es una tradición de décadas en BMW Motorrad. El equipamiento y los accesorios se indican en la factura del vehículo y, por tanto, también están cubiertos por la garantía. Pueden financiarse junto con la motocicleta nueva y así ahorrar a los clientes costes y tiempo.

p90268219 highres bmw r ninet in speci

Con el lanzamiento de BMW Motorrad Spezial, la marca alemana presenta también un configurador nuevo. Por primera vez, una gran parte de la gama de accesorios opcionales será incluida en la presentación digital de los modelos R nineT, además de la gama completa del equipamiento opcional de fábrica.

De esta forma, los clientes pueden configurar su motocicleta BMW para customizarla con todo el equipamiento opcional y piezas Spezial antes de que se fabrique, y verla con uno o más accesorios originales BMW Motorrad instalados.