BMW Motorrad Experience Tour 21: vivir la moto al cuadrado

89 BMW Motorrad Experience Tour 21: vivir la moto al cuadrado
Fotos: BMW Motorrad Experience Tour 2021
Ramón López
Ramón López
El fin de semana del 25-26 de septiembre se celebrará la segunda edición 2021 del evento organizado por la sección de motos de BMW pero al que están invitados los moteros de cualquier marca. ¿Te vas a perder el Experience Tour 21 en Albacete?

El pasado fin de semana tuvo lugar en Sabiñánigo (Huesca) la primera edición de BMW Motorrad Experience Tour 21, el evento que toma el relevo de los clásicos BMW Riders para adaptarse a las necesidades de los nuevos tiempos. El objetivo es volver a reunir a los entusiastas de las motos en general, no solo de las BMW, para compartir nuestra pasión en un punto de reunión común. La situación actual obliga a tomar las medidas sanitarias obligatorias, pero las ganas de moto son tantas o más que nunca. 

El éxito de las jornadas aragonesas se repetirá en el Circuito de Albacete los días 25 y 26 de septiembre. Se repetirá el esquema que tanto éxito ha tenido durante tantos años de BMW Riders. En un mismo lugar se reúnen todas las experiencias que puedas imaginar del universo BMW, desde conocer todas las propuestas de sus motos hasta todo lo que puedes vivir con ellas, viajes (con especial protagonismo al incomparable PuntApunta), preparaciones especiales, equipamiento (con la gama Metzeler a tu disposición) y un largo etcétera.

BMW Motorrad Experience Tour 21 8

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de TODOS LOS MODELOS BMW del mercado

Puedes probar la BMW de tus sueños en Experience Tour 21

Pero la estrella absoluta son las pruebas dinámicas. La práctica totalidad de la gama BMW actual puede probarse bajo cita previa, y entre ellas se incluyen las asombrosas BMW R18 B y Transcontinental recién llegadas a los concesionarios oficiales, así como las icónicas GS en todas sus variantes, las R Vintage, las series F y G o los scooter C. Y otra de las atracciones más llamativas en esta ocasión será el descubrimiento del nuevo BMW CE-04, el scooter eléctrico que rompe esquemas en este segmento y que dará mucho que hablar en su desembarco en nuestro mercado en 2022.

BMW Motorrad Experience Tour 21 13

La jornada se completa con espacios de ocio con espacios abiertos para tomar un refrigerio o comer en los especiales “food tracks” que siempre han acompañado este tipo de eventos BMW.

Si no tuviste la oportunidad de estar en Sabiñánigo el segundo fin de semana de septiembre, ahora no te puedes perder esta segunda oportunidad en Albacete. El aforo máximo es de 1.000 personas, así que te aconsejamos que te inscribas en la web oficial de BMW para disfrutar al máximo de esta experiencia. 

BMW Motorrad Experience Tour 21 1