BMW Motorrad Experience Tour 2021: éxito total

bmw-motorrad-experience-tour-2021
BMW Motorrad Experience Tour 2021: éxito total
Nicolás Merino
Nicolás Merino
4.500 visitantes se dieron cita en el BMW Motorrad Experience Tour 2021 que, por primera vez, se repartió en dos ubicaciones: Sabiñánigo y el circuito de Albacete.

2.370 pruebas de producto han tenido lugar en el BMW Motorrad Experience Tour 2021, un éxito de evento que se ha repartido en dos ubicaciones completamente separadas en tiempo y lugar; Sabiñanigo y Albacete, y que ha supuesto un nuevo formato para el evento, con un aforo más reducido, pero intentando no dejar a nadie fuera.

En ambas localizaciones se han podido probar los nuevos modelos de la marca, en sus diferentes segmentos Off Road, GS Trail o Heritage, y disfrutar de ellas en las zonas creadas específicamente para cada modelo. Por primera vez, los asistentes han podido descubrir, el BMW CE 04, el nuevo scooter 100% eléctrico, que saldrá a la venta durante el primer trimestre del 2022.

bmw-motorrad-experience-tour-2021

Los Riders pudieron disfrutar de rutas creadas y diseñadas específicamente para los diferentes segmentos de la gama de BMW Motorrad, entre los que se encontraba la nueva BMW R18 B, y la nueva BMW R 18 Transcontinental, presentada en Sabiñanigo, aquellos que quisieron probarla lo hicieron a fondo, 80 motos a disposición de los Riders en turnos de 20 minutos.

Sabiñanigo, contó con la presencia de Isaac Feliu, y Julio Álamo embajadores de la marca y este último creador del reto “ToroEnMoto”, mientras que en Albacete también estuvo Isaac Feliu con sus consejos para las GS y el siempre carismático y aventurero Charlie Sinewan.

bmw-motorrad-experience-tour-2021

Además, los asistentes al Experience tour 2021 de Albacete, aunque el evento se celebró en la zona exterior del circuito, pudieron acceder al popular circuito a dar una vuelta de reconocimiento del mismo con sus motos, llegando a entrar en pista hasta 150 motos.

Como todos los años, el evento contó con los mejores foodtrucks para reponer fuerzas y disfrutar del almuerzo con amigos y de un ambiente inigualable.

 

0 Comentarios