A la nueva web del Grupo BMW España, estrena el pasado enero, se le une la nueva herramienta de facebook en la que podrás consultar infinidad de cosas acerca de la marca alemana.

BMW Motorrad estrena nuevo facebook y web corporativa

facebookbmw01
BMW Motorrad estrena nuevo facebook y web corporativa
Fórmula Moto
Fórmula Moto


facebookbmw01

Con el objetivo de interconectar las webs y perfiles sociales ya existentes en BMW Motorrad España, como es el caso de BMWRIDERS, S1000RR y Concepto C, el Grupo BMW ha puesto en marcha la creación de un único perfil BMW Motorrad España, que ya puedes visita, dado que está en funcionamiento desde el pasado miércoles.

Las secciones en las que se ha estructurado  ofrecen una visión completa de todo lo que nos ofrece BMW Motorrad como marca de motos líder en el mercado. Actualmente posee alrededor de 14.000 fans contando los perfiles activos.

La nueva página en facebbok contiene showroom con todos los modelos de motos BMW y su  información detallada, Promociones y Precios de toda la gama, así como las noticias más interesantes estarán disponibles para todos los fans. Además, no faltan las secciones específicas para Urban Movility, S1000RR y BMWRiders con la información más completa y actualizada, ya sea tanto en imágenes y videos como banners linkeados a los Sites correspondientes.

Todo esto es complementado con una sección de concesionarios oficiales donde poder localizar el más cercano a la zona en la que estás y, por supuesto,  dos secciones multimedia BMW Motorrad TV con los últimos videos relacionados con el mundo de las motos BMW en donde nuestros fans se podrán divertir y por supuesto observar a nuestras motos en acción. La otra sección multimedia  se ocupa de Entrevistas en directo con personalidades importantes o influyentes en BMW Motorrad, en ella pueden participar los fans con sus preguntas en vivo.

La web también contiene una sección con los próximos eventos BMW Motorrad marcados en un calendario para que los amantes de la marca se vayan preparando y reservando esa fecha en su agenda y la sección Newsletter, que ofrece a los fans una revista on-line dando también la opción de revisar los ejemplares de meses y años anteriores, e  incluso poder inscribirse para recibirla mensualmente en su email personal.

Todo esto con la herramienta del muro con la que puedes interaccionar con la marca y que ésta resuelva todas tus dudas o sugerencias. Puedes ver todo esto que te decimos en http://facebook/bmwespaña