Nueva cita en Formigal

BMW Motorrad Days 2016 a la vista

bmwmotorraddays2016
BMW Motorrad Days 2016
Ramón López
Ramón López
Ya sé que estás pensando en tus vacaciones este verano, pero debes dejar un hueco para disfrutar de la moto con mayúsculas. Apunta: BMW Motorrad Days en Formigal, 9-11 de septiembre.


Seguro que «te gusta conducir», y por mucho que se empeñen en BMW, no solo motos de la marca alemana. Aunque los germanos organizan cada año, y van 14, uno de los eventos de dos ruedas más sobresalientes del calendario de nuestro país bajo su paraguas, no lo reservan exclusivamente a los modelos con el anagrama de la hélice en movimiento en sus depósitos. Con independencia de la moto que tengas, marcas o estilo, en el segundo fin de semana de septiembre tienes una cita ineludible para vivir el más auténtico ambiente motero en todas sus facetas. en la localidad aragonesa de Formigal (Huesca).

Sencillamente encontrarás de todo. Si lo tuyo es el turismo, tendrás ocasión de elegir entre multitud de rutas para descubrir parajes con encanto en los alrededores tanto en España como en Francia. Si prefieres el tema retro, qué mejor que comer en un «food truck» mientras preparadores especiales te sorprenden con sus últimos trabajos, el Club de Amigos de Clásicas BMW te muestra sus modelos de época o te embelesas con los detalles de la última Vintage de BMW, la R NineT Scrambler. ¿Eres más de deportivas? Encontrarás hasta un camión como los que realizan la asistencia en el CEV. O eres mejor de… Lo dicho, de todo.

bmw motorrad days 2016 1Si siempre has deseado probar esa BMW que te quita el sueño, también tendrás la oportunidad de cumplirlo. BMW R 1200 GS, maxiscooter BMW C o el eléctrico C1, la seis cilindros K 1600 GT, la retro R NineT… todas están a tu disposición para realizar una escapada con guías de la marca para abrir el camino. Y pregunta a los que ya han asistido para saber porqué vuelven. El espectáculo del «muro de la muerte», las exhibiciones de Narcís Roca o las exposiciones de los viajeros BMW más emblemáticos, como Gustavo Cuervo, Charlie Sinewan o Eduard López, son cita obligada para los que quieren vivir la moto como una experiencia vital.

Camión de Metzeler a tu disposición si necesitas cambiar las gomas de tu moto, tiendas de accesorios y boutique para llevarte el mejor recuerdo e infinidad de experiencias rodeado de un entorno natural excepcional son otros de los atractivos de una de las actividades moteras que más prestigio han alcanzado en nuestro país. Yo que tú, no me lo perdería.

Si quieres conocer el calendario completo de BMW Motorrad Days 2016, pincha aquí.