Del 13 al 15 de septiembre

BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019: una cita ineludible para los fans de la marca

p90321935 bmw motorrad days 2018 sabinigo
BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019: una cita ineludible para los fans de la marca
Nicolás Merino
Nicolás Merino
Como cada año, el programa viene cargado de actividades: nuevas rutas, un circuito y cursos de off Road y coloquios de lo embajadores de la marca.


Los BMW Motorrad Days volverán a congregar a los fans del fabricante germano en Sabiñánigo, Huesca, en el recinto Pirenarium, del 13 al 15 de septiembre. Como viene siendo habitual, estará disponible para los asistentes la exposición de toda la gama BMW Motorrad, incluyendo los últimos lanzamientos, y por primera vez en la zona de pruebas, estará disponible la esperada nueva BMW R 1250 RS.

No faltará tampoco la completa gama de modelos: las BMW R 1250 GS, R 1250 GS Adventure, R 1250 RT y R 1250 R; los scooters BMW C 400 GT y C 400 X; las BMW nineT todas sus variedades; las G 310 R y G 310 GS; la nueva deportiva S 1000 RR o los maxi-Scooters C 650 Sport y C 650 GT y el eléctrico C Evolution, entre otros.

El evento contará con as ponencias de los embajadores BMW Motorrad; Charly Sinewan, Elsi Rider, Agustín Ostos o Gustavo Cuervo, entre otros. Además de deleitarse con las increíbles acrobacias sobre dos ruedas de los nuevos espectáculos de stunt que hemos preparado junto a Narcís Roca.

La escuela offroad de BMW Motorrad volverá a ser uno de los principales atractivos del fin de semana. A cargo de Isaac Feliu, discurrirá por un terreno acondicionado para la ocasión. Se puede realizar con moto propia o probando las nuevas BMW F 750 GS, F 850 GS y F 850 GS Adventure. En la zona Heritage no faltará la exposición de customizaciones BMW además de algunas sorpresas a descubrir.

BMW Motorrad Days Sabiñánigo 2019 contará con la presencia de todos los clubes BMW Motorrad de España, así como colaboradores y expositores relaciones con la marca alemana. La música en directo, espacios de entretenimiento infantil y muchas novedades volverán a estar presentes en esta 17ª edición. Más información e inscripciones en el siguiente enlace.