BMW Motorrad Days 2022: todo lo que necesitas saber

bmw-motorrad-days-2022
BMW Motorrad Days 2022: todo lo que necesitas saber
Nicolás Merino
Nicolás Merino
La 18ª edición de los BMW Motorrad Days volverá a congregar a los amantes de la dos ruedas en Sabiñánigo del 9 al 11 de septiembre.

Como viene siendo habitual, la firma germana acaba de anunciar la celebración de los BMW Motorrad Days 2022, el encuentro para amantes de las motos que este año se celebrará del 9 al 11 de septiembre en la ya tradicional localidad pirenaica de Sabiñánigo. Además, los allí presentes podrán probar toda la gama de la que dispone BMW Motorrad y disfrutar de un completo programa de actividades.

También estarán presentes los clubes BMW Motorrad de España, así como colaboradores y expositores relacionados con la marca. Tampoco faltará la música en directo, espacios para los más pequeños y alguna que otra sorpresa. La nota picante la pondrá el stunt Narcis Roca, que deleitará al público asistente con sus acrobacias.

En los BMW Motorrad Days 2022 se pondrá el foco en la gama offroad de la marca. Así, el eje central del evento será el circuito de tierra que BMW Motorrad ha preparado para esta edición. El trazado está pensado para quienes quieren dar sus primeros pasos a lomos de un modelo de la gama Adventure de BMW.

En las próximas semanas, BMW Motorrad irá publicando todas las novedades y sorpresas que tienen preparadas para el evento. Tienes más información en el siguiente enlace.