Motocátalogo, todo sobre tu moto

BMW K1300 S (18.350 -)

P0048269
BMW K1300 S
Fórmula Moto
Fórmula Moto


BMW K1300 S

Se puede decir que esta tipología de modelos nació con la BMW R100 RS, moto que se puede definir como raíz de la presente K1300 S ya que, entre las actuales variantes bóxer, no encontramos ninguna modalidad equivalente tras la desaparición en su catálogo de la R1200 S.

De este modo, la K1300 S se erige como moto de gran cilindrada que intenta cubrir todo tipo de objetivos posibles. Entre sus opciones destaca control de tracción ASC, el de presión neumáticos RDS y regulación de suspensiones ESA II.

El detalle

BMW K1300 S
La K1300 S presenta la última generación de regulación de suspensiones ESA, que añade, además de reglaje de precarga, distintos grados de dureza del muelle mediante una pieza elástica.
Como el resto de K1300, la S se beneficia de serie del sistema de frenada ABS Integral parcial, con el que la maneta actúa sólo sobre el freno delantero, y el pedal sobre ambos.

BMW K1300 S
Ficha técnica
Motor4t, 4 cil. en línea; agua
Cilindrada1.293 cc
Potencia175 CV a 9.250 rpm
Cambio/Trans.6 vel./Cardan
ChasisDoble viga aluminio
Susp. del.Duolever
Susp. tras.Paralever, 1 amort.
Freno del.2D. 320 mm
Freno tras.D. 265 mm
Neumático del.120/70-17
Neumático tras.190/55-17
Entre ejes1.585 mm
Altura asiento790-820 mm
Cap. depósito19 l.
Peso declarado228 kg