BMW identifica cuáles de sus modelos se paran en marcha

1 18
BMW identifica cuáles de sus modelos se paran en marcha
Ramón López
Ramón López
BMW Motorrad Ibérica se ha puesto en contacto con los clientes de los modelos en los que ha identificado un problema que, excepcionalmente, puede afectar a la seguridad de sus vehículos. Ésta es la causa del problema y la relación de motos.


Con fecha 14 de marzo, BMW Motorrad Ibérica ha anunciado ante el Instituto Nacional de Consumo la detección de un problema en varios de sus modelos más vendidos en nuestro país: «En algunas unidades, los interruptores del caballete lateral no se encuentran bien sellados debido a un fallo de producción, pudiendo en casos excepcionales provocar el apagado del motor durante la conducción«.

Los modelos susceptibles de sufrir esta avería son los siguientes:
 

 
 
Como se puede comprobar, entre estos modelos se encuentran algunos de los éxitos de ventas más notables de la marca, como la maxitrail R 1200 GS, la gama bicilíndrica en línea trail y sport-turismo F 800 y su gama de maxiscooter C.
 
La respuesta de BMW ha sido inmediata: «La empresa BMW IBÉRICA ha comunicado a las autoridades de consumo de Madrid el problema del vehículo y las medidas que voluntariamente ha adoptado, consistentes en realizar una comunicación personalizada por carta a los propietarios para sustituir el interruptor».

0005 bmw f 700 gs bmw f800gs bmw f800gs adventure
f800gt r1200r bmw c600 sport p90085691
fm news 2

¿Quieres recibir GRATIS ‘Fórmula Moto Semanal’?

Si eres un apasionado de las motos y quieres estar al día de todas las pruebas, novedades, comparativas, rutas, competición…la mejor opción es registrarte aquí y recibir cada viernes -de manera gratuita- el mejor resumen semanal del mundo de las dos ruedas.

Regístrate aquí y empieza a disfrutar de ‘Fórmula Moto Semanal’
.
Ya somos cerca de 2.000 personas las que disfrutamos del mejor resumen dentro del mundo del motociclismo.

inc