Prueba un C-Evo eléctrico durante 6 meses

BMW C-Evolution Try Before You Buy

p90148658
BMW C-Evo eléctrico: prúebalo antes de comprarlo
Daniel Navarro
Daniel Navarro
¿Has pensado en comprarte un scooter eléctrico?¿No sabes si te resultará útil, si tendrá la autonomía que necesitas, si te gustara...? BMW te lo pone ahora muy fácil para que salgas de dudas: quédate un BMW C-Evolution, el "top" de los scooters eléctricos actuales durante 6 meses y si no te convence, devuelvelo, habiendo pagado sólo una fracción de su coste total.


BMW ha aprovechado la presentación de la nueva gama C 650 para presentarnos una nueva formula financiera para hacerte con uno de sus scooters eléctricos, el C-Evolution.
Bajo el nombre en inglés de «Try Before You Buy» se esconde una formula financiera que quiere decir exactamente eso: pruébalo antes de comprarlo. Básicamente, te lo llevas ahora y tienes seis meses para probarlo. Si te convence te lo quedas y si no, lo devuelves.

El planteamiento es lógico; los vehículos eléctricos todavía generan muchas dudas en posibles usuarios: ¿Donde podré cargarlo?¿Tendrá la autonomía suficiente que yo necesito? Por eso, para resolver estas dudas y con la ayuda de la financiera de marca, BMW ha desarrollado esta nueva forma de venta. Te lo llevas ahora y te comprometes a pagar 299€ al mes durante 6 meses, sin entrada. ¿Que no te convence? Lo devuelves sin mayor compromiso. ¿Te ha gustado? Puedes pagar el resto y quedártelo sin más o incluso acceder a comprarlo con una financiación especial de 199€ al mes, durante 30 meses más.
try before youy buy