Desde el 7 de marzo en los concesionarios

BMW anuncia el lanzamiento de su R1200 GS

bmw r 1200 gs 2013 4 thumbe
BMW anuncia el lanzamiento de su R1200 GS
Fórmula Moto
Fórmula Moto
La versión más esperada de BMW para este año 2013 se pondrá a la venta en España el próximo 7 de marzo a un precio de 15.650 €, que incluye el ABS y el ordenador de a bordo de serie. A finales de febrero Fórmula Moto asistirá a la presentación oficial y te traerá todas las sensaciones de este nuevo modelo de la marca alemana.


«BMW GS» es desde hace más de 30 años sinónimo de conducción versatil y estilo aventurero. Estas cualidades se atribuyen especialmente a las motos GS con motor bóxer. Con la «GS grande» se puede viajar hasta los lugares más recónditos del planeta. Así lo demuestran muchas personas que han vivido experiencias, simplemente, increíbles.

La BMW R 1200 GS, que se presentará de forma oficial el próximo 27 de febrero en Almería, es la referencia absoluta en el mercado de las motocicletas. Se trata de una moto multifuncional, un producto sumamente maduro y la Trail para viajar de más de 500cm3 más vendida en todo el mundo, además de ser el icono de referencia del concepto GS y seguir fascinando a los amantes de las motos de todo el mundo.

bmw r 1200 gs 2013 31

Ahora BMW abre un nuevo capítulo en la historia de las GS, lanzando al mercado la nueva BMW R 1200 GS, un icono perfeccionado que verá la luz en España el próximo 7 de Marzo. Los concesionarios de la red oficial BMW Motorrad ya están recogiendo las primeras peticiones.

El P.V.P. recomendado de la nueva BMW R 1200 GS es de 15.650€ y a diferencia de su modelo predecesor, incluye el ABS y el ordenador de a bordo de serie. La nueva GS se complementa con una amplia gama de equipamiento opcional de fábrica, que permite personalizar la moto según las preferencias de cada cliente.

bmw r 1200 gs 2013 27

El equipamiento opcional se amplía considerablemente respecto al modelo anterior, y se agrupa formando atractivos paquetes de equipamiento que se complementan de tal manera que permiten una personalización aún mayor,incluyendo elementos de equipamiento exclusivos que, por razones técnicas, no pueden encargarse por separado. Además, agrupando estas opciones en paquetes se ofrece un mayor equipamiento a un precio más ventajoso para el cliente.

La nueva gama de cuatro colores disponibles para la nueva BMW R 1200 GS es otro de los elementos configurables que permite completar la personalización del nuevo modelo. Los colores disponibles son Rojo Racing; Azul Fuego; Blanco Alpino y Gris Trueno metalizado.

 

BMW R1200 GS