Aprovecha las promociones de BMW Motorrad en MotoMadrid

bmwmotorradpremiumselection
BMW Motorrad Premium Selection
Ramón López
Ramón López


El Salón MotoMadrid se convertirá en referencia de los moteros de toda España entre los días 8 y 10 de marzo. Decenas de miles de personas asistirán al Pabellón de Cristal de la Casa de Campo de la capital. En este evento, BMW Motorrad se erigirá como una de las marcas protagonistas con una selección de motos de ocasión certificadas con ofertas con las mejores condiciones y las máximas garantías.

Los concesionarios adheridos al programa BMW Motorrad Premium Selection mostrarán su oferta de vehículos de ocasión certificados, con motos de menos de cuatro años de antigüedad y un máximo de 40.000 km, aprovechando una promoción exclusiva que comprende un descuento directo de 300 € sobre su precio oficial. A ello se añade una ampliación de garantía gratuita para que todos los modelos durante un periodo de dos años. Y, además, se ofrecerá un cheque adicional con un 30% de descuento en equipamiento oficial BMW Motorrad para motorista.

bmw motorrad premium selection 1

Esta campaña se reserva únicamente a las operaciones formalizadas entre los días 8 y 10 de marzo, fechas de celebración de MotoMadrid. En esta edición 2019 las expectativas son máximas, ya que se ha completado la totalidad de los 20.000 m2 de recinto, distribuido en tres plantas en los que aproximadamente 200 expositores mostrarán sus productos y donde BMW Motorrad tendrá un papel estelar.

bmw motorrad premium selection 2