Las 8 novedades de BMW para 2021

39 Las 8 novedades de BMW para 2021
Fotos: Las 8 novedades de BMW para 2021
Ramón López
Ramón López

La marca alemana es líder de ventas en el segmento de media y gran cilindrada en nuestro país. Para la temporada 2021 renueva gran parte de su gama, con superventas en sus respectivos segmentos que intentarán perpetuar este dominio de BMW.


Como estamos asistiendo a lo largo de toda esta campaña 2021 con otras marcas, BMW también ha decidido «echar la casa por la ventana» en cuanto a novedades para adaptar sus modelos a la nueva normativa Euro 5. Pero la evolución de sus novedades para el presente año van más allá de una mera adaptación técnica a dicha normativa.

Muchos de los modelos que se presentan como novedades BMW para 2021 incorporan importantes evoluciones que declaran un desarrollo mucho más en profundidad. También hay que destacar que en este capítulo que dedicamos a las 8 novedades de BMW para 2021 también habría que añadir los correspondientes a toda la serie Heritage R nineT, de la que a continuación mostramos sus propuestas concentradas en el modelo base.

Preciois, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas LAS MOTOS Y SCOOTERS BMW del mercado

Por otro lado, también se debe reseñar la apuesta de BMW por el segmento urbano de la mano de un prototipo de scooter eléctrico que servirá de fundamento para el futuro desarrollo de una gama específica en este terreno, una vez abandonado el proyecto C-Evolution.

Todas las NOVEDADES DE MODELOS 2021

Así queda el panorama de novedades BMW para la temporada 2021. Te invitamos a que conozcas la imagen de todos los nuevos modelos BMW 2021 en la galería que podrás visualizar adjunta a este artículo.