• Compartir en WhatsApp
  • Síguenos en Twitter
  • Síguenos en Facebook
  • Síguenos en YouTube
  • Síguenos en Instagram
  • Contacta con formulamoto.es
  • RSS
Sucríbete a la newsletter Kiosco de revistas LUIKE
BMW Sus novedades se apartarán de estos eventos

BMW Motorrad abandona los salones de Milán y Colonia

Publicado el martes 26 de enero de 2021
BMW Motorrad abandona los salones de Milán y Colonia

La marca germana no acudirá a los salones EICMA en Milán e Intermot en Colonia. En su lugar, apostará por nuevos formatos en los que presentará los productos de manera presencial y digital.

La pandemia ha puesto de manifiesto que existen otras formas de presentar y lanzar productos, frente a los mecanismos tradicionales a los que estábamos acostumbrados. Sí, estamos hablando de los salones, unos lugares que, por motivos del coronavirus, son realmente peligrosos por la gran cantidad de gente que se podría dar cita. En este sentido, ya han sido varias las marcas que han hecho sus propias presentaciones de producto a través de eventos online.

En este sentido, BMW Motorrad ha decidido prescindir de su aparición tradicional en las principales ferias del motor. Esto quiere decir que la marca alemana no estará presente en las próximas ediciones de los Salones EICMA de Milán e Intermot de Colonia. Así las cosas, BMW apostará por formatos presenciales y digital. Eso sí, seguirán estando presentes es ferias de ámbito regional, así como a nuevos formatos que puedan ir surgiendo por el camino.

Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todas las motos BMW del mercado

"La modificación de nuestra estrategia de comunicación, en la que utilizamos cada vez más formatos digitales y en directo, nos permitirá inspirar a más gente en todo el mundo con los productos y ofertas de BMW Motorrad en el futuro, y acercarnos a ellos de forma óptima", ha comentado al respecto Markus Schramm, director de BMW Motorrad. "Al utilizar nuestros propios formatos digitales y en persona, independientemente de las ferias comerciales, no sólo podemos programar los estrenos mundiales y los lanzamientos de productos de manera más flexible, sino que también permite una interacción más intensa con todos los grupos objetivo, así como un mayor alcance de la información".

0