BMW F 900 R y XR: abierta la pre-reserva digital en España

Publicado el jueves 21 de noviembre de 2019
BMW F 900 R y XR: abierta la pre-reserva digital en España

BMW Motorrad permite, por primera vez, reservar de forma online las nuevas F 900 R y F 900 XR, presentadas en el pasado Salón de Milán EICMA 2019.

La nueva BMW F 900, en sus versiones R y XR, es la hermana pequeña de la maxitrail S 1000 XR. Presentadas en el Salón de Milán, ambas equipan la evolución del dos cilindros en línea alemán, que ahora aumenta su cilindrada hasta los 895cc. Su potencia asciende a 105 CV, pero se comercializará una versión limitada a 48 CV para su homologación A2.

Su cigüeñal está calado a 270º y suma un escape rediseñado para ofrecer un sonido más emocionante. El embrague antibloqueo es de serie y puede acoger como opción un sistema de control de freno motor MSR por primera vez. La parte ciclo se compone de un chasis tubular de acero, en combinación con un basculante de doble brazo de aluminio.

La BMW F 900 XR monta un depósito de 15,5 l. de capacidad, por encima de los 13 l. de su hermana naked BMW F 900 R. En ambos casos se ha innovado con un sistema de plástico moldeado muy ligero. Otra característica que difiere de la versión trail a la naked es el recorrido de las suspensiones, superior en la XR (170/172 mm delante/detrás en la XR y 135/142 en la R), así como, lógicamente, la protección frente al viento y su ergonomía más erguida. En este sentido, la pantalla es regulable manualmente y se añaden diferentes alturas opcionales de asiento.

Cómo funciona la pre-reserva



Será la primera vez que un usuario pueda pre-reservar, a través de su web, uno de estos dos modelos. Además, ofrece una serie de ventajas al reservar la moto a través de la plataforma online: un vale de 500 euros en equipamiento y la primera revisión de rodaje gratuita.

El mecanismo es sencillo; para la reserva de las motos debe hacerse un depósito de 500 euros y deberá formalizarse el pedido antes del 31 de enero de 2020. La oferta solo está disponible en la pre-reserva online, y tan solo en los concesionarios adheridos a esta acción. Si estás interesado en alguno de los dos modelos, aquí te dejamos un enlace para pre-reservar la F 900 R y otro para hacer lo propio con la F 900 XR.

 

0