BMW Nuevos equipamientos y colores

BMW anuncia sus novedades para la gama 2018

Comentar Publicado el miércoles 19 de julio de 2017
BMW anuncia sus novedades para la gama 2018

Entramos en la segunda mitad del año y como es habitual muchas marcas empiezan a anunciar la disponibilidad de sus motos de gama 2018. En el caso de BMW, las novedades en cuanto a equipamiento opcional son muy interesantes.

BMW este año se ha adelantado y a lo que en ellos es habitual y a partir de agosto podrán pedirse en sus concesionarios los modelos de la gama `18.

Hace poco os comunicábamos la aparición de un nuevo programa de customización lanzado por BMW; la colección BMW Motorrad Spezial, compuesta por piezas de alta calidad específicamente desarrolladas para las motos alemanas. También será novedad en la gama de este año que viene el nuevo sistema de Conectividad BMW Motorrad que permite consultar la información relevante sin distraerte gracias a este nuevo sistema, con pantalla TFT de 6,5 pulgadas y el nuevo mando multicontroller. Este equipamiento estará disponible como opción en las BMW R 1200 GS y Adventure, dos de las motos que más novedades recibirán en esta gama.

Así, las R 1200 GS llevarán conectividad extendida con el móvil y, de manera opcional, puedes pedirla con el sistema de llamada de emergencia, ese sistema Connected Ride y unos nuevos faros auxiliares de LED rediseñados. En el caso de la Adventure se mejoran las opciones condal incorporación de los modos de conducción "Pro", con modos Dynamic y Enduro adicionales. Estos además incorporan el asistente de arranque en pendiente, ABS Pro, DTC y luz de freno dinámica. La suspensión electrónica se mejora con una nueva generación del sistema Dynamic ESA, con función de autonivelación automática. Un nuevo sistema de "Arranque Confort" será una opción nueva que se añade a esta moto y se incorpora dentro del paquete Touring, igual que el quickshifter "Pro" que permite tanto subir como bajar marchas sin embrague y que entra dentro del paquete Dinámico. Un nuevo asiento extra alto es también una nueva opción, se incorporan dos nuevos acabados, Ride y Experience, un nuevo color Rojo Racing y desaparecen los colores Rojo Racing mate anterior y el blanco luminoso.

En la R 1200 RT se añade el ABS Pro de serie y un nuevo grabado del logo RT en el asiento del acompañante. El sistema de llamada de emergencia estará disponible en opción, al igual que el DTC, que se venderá junto con los modos de conducción Pro opcionales. Esta moto será una de las que ya en este año se beneficie de piezas especiales de la serie BMW Spezial y se añaden dos nuevos acabados: Experience, en negro, con piezas como cubiertas del parabrisas y contrapesos del manillar en cromo, pinzas doradas, llantas en gris y cardan en negro. Y acabado Ride, en color rojo metalizado y gris pizarra con bandas. En esta gama desaparece el color Bronce Platino

R 1200 R y RS incorporarán nuevo acabado Experience, con nuevos colores y desaparecen algunos de los anteriores. En la gama de cuatro cilindros, aparece un nuevo acabado HP para la XR y un nuevo escape opcional en titanio dentro de la línea HP y firmado por Akrapovic. En los scooters C 650 Sport y GT desaparecen los colores Naranja Valencia (Sport) sustituido por un nuevo Amarillo Austin metalizado y el Bronce metalizado (GT) por un nuevo Azul Océano metalizado. La serie K 1600, tanto GT como GTL y B pueden pedirse con faros auxiliares LED de nueva generación y entran en el programa BMW Spezial. Y en las F 700 GS, F 800 GS y F 800 Adventure cambian algunos de los colores de los años anteriores.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...