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Nueva BMW K 1600 B: explorando el segmento Bagger

Comentar Publicado el lunes 07 de noviembre de 2016
Nueva BMW K 1600 B: explorando el segmento Bagger

BMW se ha decidido a apostar un segmento al alza en el mercado americano, el estilo bagger. La nueva BMW K 1600 B parte de la base de la exitosa touring de seis cilindros de la marca bávara.

La nueva BMW K 1600 B con el conocido motor seis cilindros en línea transversal, de 160 CV y Euro4, que ha presentado recientemente su hermana K 1600 GT en el Salón de Colonia 2016, pero con una nueva estética bagger, que se caracteriza por una línea de diseño descendente desde el frontal hasta la zona trasera de la moto.

Este estilo de motos tienen ya un representante ya presentado en España con la Honda Gold Wing F6C que hemos probado en formulamoto.es.

Respecto a una K1600 GT aunque comparte el motor, se diferencia en un buen número de elementos: incluye un nuevo subchasis más bajo, nuevo asiento, nuevo doble grupo óptico posterior, nuevos silenciosos de escape y, sobre todo, maletas laterales integradas en la estética de la moto en lugar del top case, como buena bagger

También la BMW K 1600 B se beneficia de toda la tecnología que ha desarrollado BMW para sus gran turismo como el ABS Pro, control cruise, el control de tracción DTC, las suspensiones regulables electrónicamente, con dos modos de conducción Road y Cruise que también adaptan la gestión electrónica del motor donde encontramos tres modos: Rain, Road y Dynamic. También contaremos en la Bagger el asistente para marcha atrás y cambio de marchas Quicksifter sin tener que usar el embrague.

Otro de los sistemas de los que dispondrá, en este caso como parte del equipamiento opcional, es el nuevo sistema de llamada de emergencia denominado E-Call, que emite una llamada a los servicios de emergencia en caso de accidente.

Todavía no han trascendido ni fechas de venta ni el precio definitivo.

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