BMW Se presentará en el Salón EICMA de Milán

BMW G 310 GS: filtradas sus primeras fotos en acción

Comentar Publicado el jueves 06 de octubre de 2016
BMW G 310 GS: filtradas sus primeras fotos en acción

La BMW G 310 GS se convertirá en la menor de la familia GS convirtiéndose en la moto trail de menor cilindrada jamás fabricada por la firma alemana.

Con el Salón INTERMOT de Colonia aún en la boca de todos y a poco más de un mes para el inicio del Salón EICMA de Milán, la revista alemana 'Motorrad' ha filtrado las primeras imágenes de la que va a ser la nueva BMW G 310 GS, la trail alemana más pequeña de la amplia familia GS.

A simple vista se puede ver que la nueva G 310 GS cuenta con una llanta delantera de 19", pinza de freno radial y una horquilla invertida que, junto con el amortiguador, parecen de mayor recorrido que las de la G 310 R. Además, vista estas primeras fotos filtradas, la "Baby GS" ha sido dotada de unas suspensiones con mayores recorridos, ganando así altura libre al suelo y provocando una posición de conducción más elevada. La carrocería de esta nueva BMW G 310 GS, que tendrá un gran valor para los usuarios del carné A2, también cambia el diseño de las otras GS y en esta foto se vislumbran dos colores: negro y rojo.





BMW aún no nos ha ofrecido ninguna información oficial de potencia, prestaciones o precio, pero todo hace indicar que la puesta de largo de esta BMW G 310 GS, que sin duda revolucionará el mercado trail en los modelos de baja cilindrada, se celebrará en el próximo Salón EICMA de Milán del próximo mes de noviembre. Todo apunta a que será en el salón italiano donde asistamos a la presentación de un modelo que hasta el momento no tiene competencia en el mercado actual.
0