BMW Motorrad España, nuevo partner del World GP Bike Legends

Comentar Publicado el lunes 13 de abril de 2015
BMW Motorrad España, nuevo partner del World GP Bike Legends

El World GP Bike Legends que se disputará el próximo mes de junio en el circuito de Jerez y que reunirá a los pilotos más legendarios del mundo del motociclimos, ya cuenta con el apoyo de BMW Motorrad España, que se convierte en el nuevo partner del evento.

BMW formará parte importante en el desarrollo de uno de los eventos más esperados del mundo de las motos: el World GP Bike Legends, que reunirá a los pilotos más relevantes de la época dorada del motociclismo durante el fin de semana del 19 - 21 de junio en el circuito de Jerez.

BMW Motorrad España se ha asociado con el festival para ofrecer a los visitantes la oportunidad de comparar los modelos que ya son iconos clásicos con los actuales. Toda la gama de motocicletas BMW formará parte de una exposición que se complementará con una amplia exhibición de maquinaria automovilística de décadas pasadas. Además de las motos de calle, él éxito de BMW también se ha producido en el mundo de la competición, que desde 1924 ha ganado en multitup de campeonatos mundiales, incluidos Superbikes y el Rally Dakar.

Nick Wigley, director general Goose Live Events Worldwide, el promotor del evento, comentó: "Estamos realmente emocionados de anunciar la participación de BMW Motorrad España en el primer World GP Bike Legends de la historia, ya que es una marca icónica con más de 90 años de historia de las carreras de motos. Los visitantes, sin duda, podrán disfrutar de la oportunidad de conocer de cerca tanto los modelos clásicos de BMW como los actuales en una espectacular exhibición."

0