La BMW S1000 XR nombrada la mejor moto del año

Comentar Publicado el sábado 28 de marzo de 2015
La BMW S1000 XR nombrada la mejor moto del año

Los portales de motor coches.net y motos.net, pertenecientes al grupo Schibsted Classified Media Spain (SCM Spain), entregaron el pasado jueves en el Domo Complutense de Madrid los galardones a los coches y motos ganadores de la primera edición de los Schibsted Motor Awards. La BMW S 1000 XR y el Volkswagen Passat fueron los ganadores absolutos de sus respectivas categorías.

La BMW S1000 XR y el Volkswagen Passat fueron los vencedores absolutos de la velada al proclamarse Mejor moto y Mejor coche del año en las categorías absoluta, además de ganadores en sus respectivas categorías: Turismo y Berlinas medias y grandes.

Esta primera edición ha contado con la participación de cerca de 80.000 usuarios de los portales motos.net y coches.net que han sido los únicos responsables de elegir a los ganadores en las diferentes categorías propuestas.

De entre todos los candidatos, más de 60 coches aparecidos en el mercado español en 2014, y más de 50 motos novedades en el mercado español durante el 2015, los ganadores fueron los siguientes:





Asimismo, se premiaron las mejores campañas de publicidad realizadas en coches.net y motos.net  en base a su creatividad y su capacidad para transmitir y cubrir el objetivo de la misma. Las ganadoras fueron:  

  
0