Reorientación estratégica del trabajo de prensa y relaciones públicas de BMW Group España

Publicado el lunes 29 de octubre de 2012
Reorientación estratégica del trabajo de prensa y relaciones públicas de BMW Group España

Pilar García de la Puebla se hará cargo de la Comunicación Corporativa de BMW Group España integrando bajo su dirección el trabajo de prensa y relaciones públicas de BMW Group España a partir del 12 de noviembre de 2012.

Pilar García de la Puebla es periodista titulada en la Universidad Complutense de Madrid y tiene un Máster en Dirección de Marketing de la AEDEM y de la Universidad George Mason de Washington D.C. Cuenta con una amplia experiencia en el sector de los medios, de agencias de relaciones públicas y de empresas industriales. Antes de asumir su cargo en BMW Group España, Pilar García de la Puebla ha sido Directora de Comunicación y Reputación Corporativa de AstraZeneca, a cargo de España, Europa del sur e Israel.

Rosa Caniego Ruiz se hará cargo de la comunicación de productos MINI, BMW Motorrad y Husqvarna Motorcycles en calidad de Directora de Comunicación y Relaciones Públicas.

Enrique Rodríguez Martín-Feriche será Jefe de Prensa a cargo de la comunicación de productos de la marca BMW, de las submarcas BMW i y BMW M y responsable de la comunicación corporativa.

De esta manera, también el trabajo de prensa y relaciones públicas de BMW Group España tiene en consideración la creciente importancia estratégica que tienen las marcas MINI, BMW Motorrad y Husqvarna Motorcycles.

0