El BMW C600 Sport se somete al banco de potencia

Nuestros colaboradores y compañeros de Motociclismo Italiano han examinado al último maxiscooter de BMW, que ya está a la venta. El BMW C600 Sport se muestra más potente que todos su rivales del segmento y que su principal rival el Yamaha T-Max 530. Aquí te traemos los resultados y el vídeo en el que se ve al C600 Sport en dicho banco de potencia.

Publicado el martes 17 de julio de 2012
El BMW C600 Sport se somete al banco de potencia

Los resultados son claros y bastante prometedores en cuanto a la potencia del modelo alemán se refiere. El banco de pruebas detecta una potencia de 48,01 CV a la rueda del motor BMW. Esto pone de manifiesto una superioridad sobre el TMAX de Yamaha, su principal rival en el mercado de la moto.

Para el Sport C 600, BMW declara que la potencia rmáxima al motor es de 60 CV, mientras que el Yamaha TMAX 530 acredita 46,5 CV. Ala rueda, que es lo que han medido nuestros compañeros de motociclismo.it, la potencia medida en el banco es de 48,01 CV en el C600 Sport y 38,18 CV en el TMAX, 10 CV por encima en el modelo alemán que, sin duda, marcan diferencia, aunque hay que aclarar que el peso del BMW es mayor al de su rival japonés (240 kg frente a 217 kg declarados, respectivamente).Aquí te dejamos una tabla con las prestaciones obtenidas en nuestras pruebas. En ellas, el equipo de Fórmula Moto, exprimió a fondo estos cuatro modelos que competirán en ventas en el segmento maxiscooter.

0