BMW Contra el TMAX

BMW C600 Sport

EL TMAX ha mejorado desde un scooter que ya era fantástico. 10 años de experiencia demuestran la solvencia de la marca a la hora de fabricar un maxiscooter de primera línea que nunca ha perdido la primera posición en las preferencias del público de este segmento.

Publicado el domingo 29 de enero de 2012
BMW C600 Sport

Pero BMW es la amenaza más seria a la que el TMAX se ha tenido que enfrentar. Con dos versiones diferentes, una terminación impecable y soluciones tan llamativas como el FlexCase del Sport para albergar dos integrales en parado, BMW ha creado un scooter poco más grande que el Yamaha, mucho más potente y algo más pesado que, sobre el papel, rivalizará de tú a tú con el japonés.


Eso sí, falta por conocer un detalle importante para saber si podrá vencer al  Yamaha: el precio.


Carné A (limitable A2)
A destacar


En  BMW han hecho los deberes y para diseñar su gama  C han partido de una estructura muy similar a la del  TMAX. Pero a partir de aquí, han buscado mejorar en todo al  scooter nipón.Más potente, más equipado, con detalles como la pata de cabra con activación del freno de aparcamiento, el  ABS de serie, la horquilla invertida o el hueco para dos cascos, el equipamiento de las dos versiones del  BMW es, con seguridad, lo más llamativo de esta nueva gama.


Carné A (limitable A2)
Carné A (limitable A2)
Leer más El TMAX se renueva para seguir siendo referencia entre los maxiscooter.
 

Datos Oficiales
Ficha técnica

Ficha técnica C600 Sport C650 GT
Motor 4t, 2 cil. en lín.; agua
Cilindrada 647 cc
Potencia máx. decl. 60 CV a 7.500 rpm
Par máx. decl. 66 Nm a 6.000 rpm
Alimentación Inyección electrónica
Chasis Tubular acero
Suspensión del. Horq. invertida
Suspensión tras. 1 amortiguador
Freno delantero 2D. 270 mm
Freno trasero D. 270 mm
Neumático del. 120/70-15
Neumático tras. 160/60-15
Dis. entre ejes 1.591 mm
Altura asiento 810 mm 780 mm
Cap. depósito 16 l.
Peso declarado 249 kg 261 kg
Precio N.D.
 

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