BMW Contra el TMAX

BMW C600 Sport

EL TMAX ha mejorado desde un scooter que ya era fantástico. 10 años de experiencia demuestran la solvencia de la marca a la hora de fabricar un maxiscooter de primera línea que nunca ha perdido la primera posición en las preferencias del público de este segmento.

Comentar Publicado el domingo 29 de enero de 2012
BMW C600 Sport

Pero BMW es la amenaza más seria a la que el TMAX se ha tenido que enfrentar. Con dos versiones diferentes, una terminación impecable y soluciones tan llamativas como el FlexCase del Sport para albergar dos integrales en parado, BMW ha creado un scooter poco más grande que el Yamaha, mucho más potente y algo más pesado que, sobre el papel, rivalizará de tú a tú con el japonés.


Eso sí, falta por conocer un detalle importante para saber si podrá vencer al  Yamaha: el precio.


Carné A (limitable A2)
A destacar


En  BMW han hecho los deberes y para diseñar su gama  C han partido de una estructura muy similar a la del  TMAX. Pero a partir de aquí, han buscado mejorar en todo al  scooter nipón.Más potente, más equipado, con detalles como la pata de cabra con activación del freno de aparcamiento, el  ABS de serie, la horquilla invertida o el hueco para dos cascos, el equipamiento de las dos versiones del  BMW es, con seguridad, lo más llamativo de esta nueva gama.


Carné A (limitable A2)
Carné A (limitable A2)
Leer más El TMAX se renueva para seguir siendo referencia entre los maxiscooter.
 

Datos Oficiales
Ficha técnica

Ficha técnica C600 Sport C650 GT
Motor 4t, 2 cil. en lín.; agua
Cilindrada 647 cc
Potencia máx. decl. 60 CV a 7.500 rpm
Par máx. decl. 66 Nm a 6.000 rpm
Alimentación Inyección electrónica
Chasis Tubular acero
Suspensión del. Horq. invertida
Suspensión tras. 1 amortiguador
Freno delantero 2D. 270 mm
Freno trasero D. 270 mm
Neumático del. 120/70-15
Neumático tras. 160/60-15
Dis. entre ejes 1.591 mm
Altura asiento 810 mm 780 mm
Cap. depósito 16 l.
Peso declarado 249 kg 261 kg
Precio N.D.
 

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...