Descubre las novedades 2013 que Bimota llevó al EICMA Milán

Publicado el martes 27 de noviembre de 2012
Descubre las novedades 2013 que Bimota llevó al EICMA Milán

Una vez más Bimota nos sorprendió en el pasado Salón EICMA de Milán con las novedades que verán la luz el próximo año. La marca italiana presentó modelos como la supermotard DB10 B, la superdeportiva DB11, una sport-turismo como la DB12 B y la versión naked de su Tesi 3D Evo.

La italiana Bimota echó el resto en el Salón de Milán 2012 y presentó una completísima gama de nuevos modelos. En el ámbito de los prototipos, siempre tan querido por la firma de Rimini, se ha desarrollado una parte ciclo específica para el motor de la BMW S1000 RR, con lo que se bifurca la provisión de motores en el futuro entre Ducati y los alemanes. Se denominará BB2 y es el anuncio de una floreciente cooperación en el futuro.

Entre los modelos con motor Ducati Testastretta 11º, encontramos la supermotared DB10 B.Motard, la hiperdeportiva DB11 y una sorprendente versión con sobrealimentación denominada DB11 VLX, con doble unidad Sprintex que asegura cifras de par y potencia en la cima de la categoría RR.

Otra novedad reside en la DB12 B.Tourist, la primera sport-turismo de la historia de Bimota. El elenco de novedades 2013 de la marca italiana se completa con la versión Naked de la Tesi 3D Evo, con nueva estética, y la DBX, la primera moto trail de Bimota que fue presentada en forma de prototipo en el Salón de Milán 2011 y que comenzará a producirse en enero.


0