Bimota Motocátalogo, todo sobre tu moto

Bimota DB5 R/S (22.800/18.990 -)

Sólo un paso por debajo de la DB7 (debido únicamente a su motor 1100 DS de dos válvulas, más humilde que el Testastretta de la 1098 de la "7"), la DB5 contiene todo el sabor de mítica tecnología de Rimini. El bastidor multitubular con piezas de ergal, el mismo esquema que se emplea en el basculante (unas placas permiten variar la distancia entre ejes), son un rasgo exclusivo.

Publicado el viernes 01 de enero de 2010
Bimota DB5 R/S

La diferencia entre R y S radica en las suspensiones Öhlins de la R, componentes de carbono (carenado, tapas de motor, etc.), silenciador de titanio y embrague antibloqueo.

Ficha Técnica

Motor 4t, 2 cil. en L; ai./ac.
Cilindrada 1.078 cc
Potencia 95 CV a 7.000 rpm
Cambio/Trans. 6 vel./Cadena
Chasis Multitub. ace./alum.
Susp. del. Horq. invert., 43/50mm
Susp. tras. Basc. ac./ergal, 1 amort.
Freno del. 2D. 320 mm
Freno tras. 1.425/1.435 mm
Neumático del. 120/70-17
Neumático tras. 180/55-17
Entre ejes 1.425/1.435 mm
Altura asiento 810/800 mm
Cap. depósito 17 l.
Peso declarado 169/185 kg

0