Beta presenta las RR 2T-4T 2021

Publicado el miércoles 03 de junio de 2020
Beta enduro 2021

Con la experiencia recogida en competición por los pilotos de sus equipos oficiales, Beta no ha esperado al verano para presentar su nueva gama de enduro 2021.

El año 2019 protagonizado por los actuales pilotos del Beta Racing Factory Enduro Team Steve Holcombe y Bradley Freeman fue de ensueño. No en vano, ambos conquistaron la corona mundial en sus respectivas categorías, E3 y E1, siendo el segundo, además, nuevo Campeón del Mundo de EnduroGP tomando así el relevo de su compatriota.

Junto al aprovechamiento de todo lo aprendido y testado en competición por sus pilotos, el enorme éxito cosechado por las RR entre los aficionados de todo el mundo ha permitido a los técnicos e ingenieros de Betamotor ensayar, desarrollar y mejorar esta nueva y última generación.




Precios, ofertas, fichas técnicas e imágenes de todos los modelos del mercado

Disponibles ya en junio 2020, el nuevo aspecto más agresivo, con un nuevo y aún más llamativo color rojo y el logo de Beta bien visible y más grande sobre las tapas laterales del depósito, destacan en el diseño del nuevo modelo. Pero ello solo es la muestra exterior de un enorme cúmulo de novedades en su tecnología. Destacan las siguientes:

Chasis y subchasis mejorados para una robustez y fiabilidad superiores. Los accesorios han sido modificados también, para proveer mejor protección contra el desgaste.

Nueva fijación de los soportes para un montaje más fácil.

– Nueva tapa de gasolina.

Nuevo asiento mejorado en diseño y en el 'foam'.

Caja de filtro optimizada para una impermeabilización mejor. Nueva fijación del soporte de inspección lateral para un uso más práctico.

– Nuevo sistema eléctrico.

– Actualización de varios componentes internos de la horquilla ZF.

– Nueva configuración del amortiguador para aumentar la tracción.

Nuevo medidor digital que garantiza una mayor fiabilidad y precisión.

0