Beta Edición limitada

Nueva Beta Enduro 50 Factory "Motorex" 2016

Comentar Publicado el jueves 28 de mayo de 2015
Nueva Beta Enduro 50 Factory "Motorex" 2016

La primera de las novedades de Beta para el 2016 es precisamente la más pequeña. Pequeña porque lo pone en su ficha técnica o por el adhesivo del deposito, porque por su aspecto, esta 50 es capaz de engañar a cualquiera.

La nueva Beta de 50 cc está disponible para España en una nueva versión que es doblemente especial porque además de ser una versión Factory, es también una edición limitada de la prestigiosa marca de aceites suiza Motorex.

Cuenta con un motor monociclíndrico de 2 T y 50 cc, refrigerado por agua. En su parte ciclo, lleva un chasis de acero con doble cuna cerrada. Además, cuenta con una horquilla hidraúlica regulable (barras 41mm) y una suspensión trasera con un amortiguador monoshock con regulación de precarga y del freno en extensión y compresión. Los frenos son de disco de 260 mm en el delantero y 220 en el trasero.

Tiene unas dimensiones de 2085 mm de largo, 815 mm de ancho, y 1225mm de alto. La altura del asiento está a 935 mm del suelo y la distancia entre ejes es de 1415 mm; todo ello con un peso total de 85 kilos. La capacidad del depósito es de 6,5L.

Principales novedades ENDURO 50 RR Factory Motorex
  • Depósito gasolina transparente
  • Discos de freno Galfer forma "flor"
  • Pinzas de freno de doble pistón
  • Amortiguador hidráulico regulable R16V
  • Horquilla invertida de 41 mm R16V
  • Escape cromado
  • Silenciador anodizado en rojo
  • Basculante de aluminio con bieletas
  • Manillar sin barra Reikon
  • Paramanos

Si de algo puede presumir además de sus prestaciones y de su atractivo estético, es que todos sus componentes son de primerísima calidad, todo es producto europeo, principalmente de Italia y España.

El precio final de esta Factory 50 es de 3.648 IVA incluido.

0

Scooter 125

Cómo limpiar a fondo tu moto o scooter

No sólo es una cuestión de apariencia. Limpiar la moto adecuadamente es obligatorio para un...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Uno de los aspectos que más interesa a la hora de comprar un scooter nuevo de 125 cc es su...

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

10 razones para no abandonar el scooter en invierno

Conducir un scooter en invierno no es siempre agradable, sobre todo por dos razones: llueve y hace...

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

Los scooter 125 cc más rápidos del mercado

La velocidad máxima de un scooter de 125 cc es un aspecto muy importante para decidir la compra de...

Novedades

BMW F 750 GS 2018: Review y primeras impresiones

El trabajo realizado en la nueva BMW F 750 GS es un desarrollo completo de toda la moto, volver a...

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

Las motos nuevas presentadas en el Salón ´Vive la Moto´ de Madrid

El Salón "Vive la Moto", que este fin de semana se está celebrando en el IFEMA de Madrid, nos ha...

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot Velocípedo: revolución eléctrica en tres ruedas

Torrot sigue adelante con su evolución como marca centrada en la movilidad eléctrica y su próximo...

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor, la marca propia de Motos Bordoy, se presenta con seis modelos inéditos

Macbor irrumpe en el mercado con modernos modelos de 125cc y 250cc de diseño propio para diversos...